Ubicación: Hogar > Noticias > Noticias Corporativas
Noticias Corporativas

Runda Photovoltaic ha sido incluida con éxito en la Nueva Tercera Junta

Fecha de lanzamiento:May 11, 2015 Visitas:1716 Fuente:Jiangsu Runda PV Co.,Ltd.

El 5 de mayo de 2015, Jiangsu Runda PV Co., Ltd. se incluyó con éxito en el Sistema Nacional de Transferencia de Acciones de PYME. La abreviatura de stock es "Runda Photovoltaic" y el código de stock es "832391".

Desde su establecimiento en 2009, Jiangsu Runda Photovoltaic Co., Ltd. se ha adherido a los valores fundamentales de "Enriquecer a miles de hogares con energía luminosa y llegar al mundo con integridad", y ha introducido un conjunto completo de producción de módulos automatizados. Líneas con el nivel internacional más avanzado, y cuenta con expertos senior en la industria para operación y gestión y equipo de I + D, con un ritmo constante de desarrollo para abrir el mercado solar fotovoltaico global, los productos han obtenido TUV, UL, MCS, CEC y otras certificaciones de productos relacionados, exportados a Japón, Europa, Australia y otros mercados internacionales, con amplias perspectivas de mercado, es la exportación fotovoltaica de mi país Una de las 94 empresas comprometidas en la UE. La empresa ha dominado una serie de tecnologías básicas para la producción de módulos de células solares y tiene 23 invenciones y tecnologías de patentes de modelos de utilidad. En los últimos tres años, la producción y las ventas han seguido creciendo, y la buena rentabilidad y el desarrollo corporativo han permitido que Runda Photovoltaic cotice con éxito en el sexto año desde su creación.

En el futuro, la compañía construirá activamente un sistema completo de cadena industrial de energía solar para promover el desarrollo y crecimiento continuos de la compañía mientras hace que su negocio principal de módulos solares sea más grande y más fuerte. Se espera que con la ayuda del mercado de capitales, la empresa pueda convertirse en una empresa de energía solar muy conocida en China e incluso en el mundo.

2015-05-11

Runda Photovoltaic ha sido incluida con éxito en la Nueva Tercera Junta

2021-11-19

TÜV SÜD otorgó a Runda el primer producto de vidrio doble 210/182/166 versión 2021 estándar de la serie IEC61215 certificación TÜV SÜD

China/Wuxi Em 2 de novembro, TÜV SÜD Greater China Group (doravante denominado "TÜV SÜD") forneceu a série 210/182/166 para Jiangsu Runda Photovoltaic Wuxi Co., Ltd. versão da certificação TÜV SÜD padrão da série IEC61215.

2015-09-01

Runda Photovoltaic fue incluida en la lista del cuarto lote de empresas que cumplen con las "Condiciones Estándar para la Industria de Fabricación Fotovoltaica"

En agosto de 2015, Jiangsu Runda PV Co., Ltd. se incluyó en la lista del cuarto lote de empresas que cumplen con las "Condiciones estándar para la industria de fabricación fotovoltaica" del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información.

2021-11-15

Jiangsu Runda PV Co., Ltd se retiró de Jiangsu Runda New Energy Power Co., Ltd.

Jiangsu Runda PV Co., Ltd. se retiró de Jiangsu Runda New Energy Power Co., Ltd.

2023-04-24

Luchando duro, apuntando al futuro! ¡Comenzó oficialmente el proyecto de celda Runda Photovoltaic 10GW!

El 23 de abril, se llevó a cabo con éxito el inicio (finalización) centralizado de proyectos importantes en el condado de Jianhu, ciudad de Yancheng, provincia de Jiangsu y la ceremonia de inicio del proyecto de celda fotovoltaica Runda 10GW TOPCon.