Ubicación: Hogar > Noticias > Noticias Corporativas
Noticias Corporativas

Shining South Asia | ¡La Exposición Internacional de Energía Solar de Pakistán finalizó con éxito!

Fecha de lanzamiento:March 01, 2024 Visitas:51 Fuente:Jiangsu Runda PV Co.,Ltd

El 29 de febrero, hora local, la Exposición Internacional de Energía Solar de Pakistán (SOLAR PAKISTAN) de tres días de duración llegó oficialmente a su fin en Lahore, la segunda ciudad más grande de Pakistán. Runda Group hizo su debut en la exposición paquistaní y recibió una buena respuesta.

——Solar Pakistan

01. Previsión-Descripción general del mercado

Pakistán es un importante mercado fotovoltaico en el sur de Asia, con un promedio de horas de sol prolongadas y abundantes recursos de iluminación, lo que ha aportado ventajas únicas al desarrollo de la industria fotovoltaica. Al mismo tiempo, Pakistán también es un país con una gran población y una enorme demanda de electricidad. Debido a la escasez de energía tradicional y al aumento del costo de la electricidad, el gobierno local concede gran importancia al desarrollo de nuevos campos energéticos y ha introdujo una serie de políticas para promover el desarrollo de las energías renovables. Varios factores han establecido el estatus de Pakistán como un importante país fotovoltaico.

02. Reclamación-Detalles de la exhibición

En los últimos dos años, el volumen de negocios local de Runda Photovoltaic en Pakistán ha seguido aumentando. A través de esta exposición, podemos sentir la popularidad del mercado local. El recinto ferial estaba abarrotado y los módulos 580WTOPCon expuestos por Runda Photovoltaics también atrajeron a innumerables clientes.

Como uno de los representantes de los módulos tipo N de 182 mm, este módulo tiene un rendimiento excelente, una calidad estable y una capacidad de generación de energía eficiente. Tiene un diseño de doble vidrio de doble cara y una gama más amplia de aplicaciones, como BIPV, instalación vertical, nieve, mucha humedad, viento fuerte y zonas arenosas. La eficiencia de conversión del módulo llega al 22,45% y la atenuación de energía anual no supera el 0,40% después del primer año.

Al mismo tiempo, el inversor trifásico de almacenamiento de energía de Runda que se exhibe también es muy llamativo. Como producto importante de Runda en el desarrollo de la energía fotovoltaica y el almacenamiento integrados, el sistema de almacenamiento fotovoltaico de Runda puede ser el principal objetivo de lograr un "acceso asequible a Internet" en un verdadero sentido.

03. Perspectivas-Cooperación y Desarrollo

Los tres días de exposición estuvieron llenos de gente: el equipo de Runda se reunió con más de 60 representantes de la empresa y celebró muchas pequeñas reuniones durante estos tres días. En el futuro, esperamos tener intercambios más profundos con estos clientes. Runda siempre ha creído en la filosofía empresarial de "La luz puede alimentar a miles de familias y la integridad llega al mundo". Confiamos en el mercado fotovoltaico de Pakistán y esperamos cooperar con más clientes en el futuro.

2015-05-11

Runda Photovoltaic ha sido incluida con éxito en la Nueva Tercera Junta

El 5 de mayo de 2015, Jiangsu Runda PV Co., Ltd. se incluyó con éxito en el Sistema Nacional de Transferencia de Acciones de PYME. La abreviatura de stock es "Runda Photovoltaic" y el código de stock es "832391".

2021-11-19

TÜV SÜD otorgó a Runda el primer producto de vidrio doble 210/182/166 versión 2021 estándar de la serie IEC61215 certificación TÜV SÜD

China/Wuxi Em 2 de novembro, TÜV SÜD Greater China Group (doravante denominado "TÜV SÜD") forneceu a série 210/182/166 para Jiangsu Runda Photovoltaic Wuxi Co., Ltd. versão da certificação TÜV SÜD padrão da série IEC61215.

2015-09-01

Runda Photovoltaic fue incluida en la lista del cuarto lote de empresas que cumplen con las "Condiciones Estándar para la Industria de Fabricación Fotovoltaica"

En agosto de 2015, Jiangsu Runda PV Co., Ltd. se incluyó en la lista del cuarto lote de empresas que cumplen con las "Condiciones estándar para la industria de fabricación fotovoltaica" del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información.

2021-11-15

Jiangsu Runda PV Co., Ltd se retiró de Jiangsu Runda New Energy Power Co., Ltd.

Jiangsu Runda PV Co., Ltd. se retiró de Jiangsu Runda New Energy Power Co., Ltd.

2023-04-24

Luchando duro, apuntando al futuro! ¡Comenzó oficialmente el proyecto de celda Runda Photovoltaic 10GW!

El 23 de abril, se llevó a cabo con éxito el inicio (finalización) centralizado de proyectos importantes en el condado de Jianhu, ciudad de Yancheng, provincia de Jiangsu y la ceremonia de inicio del proyecto de celda fotovoltaica Runda 10GW TOPCon.