Ubicación: Hogar > Noticias > Noticias Corporativas
Noticias Corporativas

Runda Vanguard|Proyecto de generación de energía fotovoltaica de 200 000 kilovatios en Xinjiang

Fecha de lanzamiento:May 06, 2023 Visitas:189 Fuente:

Ubicación del proyecto: Xinjiang

Escala: 240MW

Tipo de aplicación: gran central eléctrica terrestre‍

El proyecto comenzó a instalarse en octubre de 2022 y tardó 7 meses en aterrizar con éxito en Xinjiang. Los módulos utilizados en este proyecto son módulos de doble vidrio de doble cara de la serie Runda Photovoltaic Taishan, con una eficiencia de conversión de hasta el 21,4%, lo que puede mejorar en gran medida la rentabilidad del proyecto.

  Jiangsu Runda Photovoltaic Co., Ltd. fue fundada en 2009. Es una empresa de desarrollo profesional, a gran escala e internacional dedicada a construir empresas de alta tecnología de módulos solares fotovoltaicos de clase mundial. La empresa es una empresa que cotiza en el New Third Board. Fue incluida en la lista en mayo de 2015. Cuenta con más de 800 empleados y un equipo de gestión e I + D compuesto por expertos senior en la industria. En la actualidad, la capacidad de producción total de la empresa ha alcanzado los 4GW. .

  Jiangsu Runda Photovoltaic Wuxi Co., Ltd. se estableció en 2016 y está ubicada en el número 108 de Yanxiang Road, ciudad de Ehu, distrito de Xishan. Es una subsidiaria de propiedad total de Jiangsu Runda. Fotovoltaica Co., Ltd. La empresa se dedica principalmente a la investigación y desarrollo, producción y venta de células solares, módulos y accesorios relacionados. La compañía ha introducido un conjunto completo de líneas de producción de automatización de módulos de células solares con un nivel avanzado internacional; actualmente tiene la capacidad de diseño y fabricación de productos de módulos solares de 550MW.

  Runda Photovoltaic Yancheng Co., Ltd. es un proyecto invertido por Jiangsu Runda Photovoltaic Co., Ltd. con una inversión de mil millones de yuanes y se construirá en 2022. El proyecto está ubicado en el condado de Jianhu, ciudad de Yancheng, provincia de Jiangsu, con una superficie de 95,1 mu, con 80.000 metros cuadrados de nuevos edificios de fábrica e instalaciones de apoyo, la compra de 1.132 conjuntos de equipos de producción inteligentes y la construcción de 8 Líneas de producción de módulos fotovoltaicos. Se trata de un centro de producción e I+D altamente inteligente y estandarizado construido por Runda Photovoltaic para mejorar aún más la capacidad de producción y la eficiencia.

2015-05-11

Runda Photovoltaic ha sido incluida con éxito en la Nueva Tercera Junta

El 5 de mayo de 2015, Jiangsu Runda PV Co., Ltd. se incluyó con éxito en el Sistema Nacional de Transferencia de Acciones de PYME. La abreviatura de stock es "Runda Photovoltaic" y el código de stock es "832391".

2021-11-19

TÜV SÜD otorgó a Runda el primer producto de vidrio doble 210/182/166 versión 2021 estándar de la serie IEC61215 certificación TÜV SÜD

China/Wuxi Em 2 de novembro, TÜV SÜD Greater China Group (doravante denominado "TÜV SÜD") forneceu a série 210/182/166 para Jiangsu Runda Photovoltaic Wuxi Co., Ltd. versão da certificação TÜV SÜD padrão da série IEC61215.

2015-09-01

Runda Photovoltaic fue incluida en la lista del cuarto lote de empresas que cumplen con las "Condiciones Estándar para la Industria de Fabricación Fotovoltaica"

En agosto de 2015, Jiangsu Runda PV Co., Ltd. se incluyó en la lista del cuarto lote de empresas que cumplen con las "Condiciones estándar para la industria de fabricación fotovoltaica" del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información.

2021-11-15

Jiangsu Runda PV Co., Ltd se retiró de Jiangsu Runda New Energy Power Co., Ltd.

Jiangsu Runda PV Co., Ltd. se retiró de Jiangsu Runda New Energy Power Co., Ltd.

2023-04-24

Luchando duro, apuntando al futuro! ¡Comenzó oficialmente el proyecto de celda Runda Photovoltaic 10GW!

El 23 de abril, se llevó a cabo con éxito el inicio (finalización) centralizado de proyectos importantes en el condado de Jianhu, ciudad de Yancheng, provincia de Jiangsu y la ceremonia de inicio del proyecto de celda fotovoltaica Runda 10GW TOPCon.