Ubicación: Hogar > Noticias > Noticias Corporativas
Noticias Corporativas

¡Felicitaciones a Runda Photovoltaic por haber sido galardonada con la Empresa destacada de celdas/módulos fotovoltaicos de las

Fecha de lanzamiento:March 02, 2023 Visitas:220 Fuente:Jiangsu Runda PV Co.,Ltd

Del 23 al 24 de febrero, la 10ª Conferencia Internacional de Innovación y Desarrollo Fotovoltaico de China (Jiangsu) y líder en energía renovable de China "Photovoltaic Top 100" La ceremonia de premiación se llevó a cabo en Nanjing, la antigua capital, según lo programado. Esta conferencia reunió a muchas empresas de alto nivel y expertos en la industria. Después de una discusión autoritaria y la toma de decisiones, Runda Photovoltaic ganó el honor de 2022 Líder en Energía Renovable de China "PV Top 100" Excelente Empresa de Células/Componentes Fotovoltaicos ¡Este premio!

Esta es una afirmación del trabajo de Runda Photovoltaic en el último año, y también es un estímulo para nuestro trabajo en 2023. En 2023, Runda Photovoltaic continuará manteniendo la filosofía empresarial de "la energía de la luz enriquece a miles de familias y la integridad alcanza el mundo ", promueve continuamente la construcción de la cadena industrial de la empresa y mejora la rentabilidad y competitividad de la empresa, para retribuir a la sociedad y a los accionistas.

2015-05-11

Runda Photovoltaic ha sido incluida con éxito en la Nueva Tercera Junta

El 5 de mayo de 2015, Jiangsu Runda PV Co., Ltd. se incluyó con éxito en el Sistema Nacional de Transferencia de Acciones de PYME. La abreviatura de stock es "Runda Photovoltaic" y el código de stock es "832391".

2021-11-19

TÜV SÜD otorgó a Runda el primer producto de vidrio doble 210/182/166 versión 2021 estándar de la serie IEC61215 certificación TÜV SÜD

China/Wuxi Em 2 de novembro, TÜV SÜD Greater China Group (doravante denominado "TÜV SÜD") forneceu a série 210/182/166 para Jiangsu Runda Photovoltaic Wuxi Co., Ltd. versão da certificação TÜV SÜD padrão da série IEC61215.

2015-09-01

Runda Photovoltaic fue incluida en la lista del cuarto lote de empresas que cumplen con las "Condiciones Estándar para la Industria de Fabricación Fotovoltaica"

En agosto de 2015, Jiangsu Runda PV Co., Ltd. se incluyó en la lista del cuarto lote de empresas que cumplen con las "Condiciones estándar para la industria de fabricación fotovoltaica" del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información.

2021-11-15

Jiangsu Runda PV Co., Ltd se retiró de Jiangsu Runda New Energy Power Co., Ltd.

Jiangsu Runda PV Co., Ltd. se retiró de Jiangsu Runda New Energy Power Co., Ltd.

2023-04-24

Luchando duro, apuntando al futuro! ¡Comenzó oficialmente el proyecto de celda Runda Photovoltaic 10GW!

El 23 de abril, se llevó a cabo con éxito el inicio (finalización) centralizado de proyectos importantes en el condado de Jianhu, ciudad de Yancheng, provincia de Jiangsu y la ceremonia de inicio del proyecto de celda fotovoltaica Runda 10GW TOPCon.